"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de "Diálogos":

ECONOMÍA – Se prorrogó hasta el 29 de febrero el vencimiento de la tasa de servicios sanitarios –cuota 6- debido a la actualización de domicilios de los contribuyentes y su adecuación al sistema informático del nuevo gobierno municipal. 


DEPORTES – El futbolista Manuel Montiel acordó su transferencia a Agropecuario de Carlos Casares para jugar en el próximo Federal B.

Carnaval de 25 de Mayo

SOCIEDAD - El Centro Tradicionalista "El Fortín" celebró sus 37 año con una fiesta criolla en su campo de 205 entre 25 y 28. 

DEPORTES - El conjunto de Tacuara Hockey fue galardonado con el "Isidro Quesada de Oro" 2015, secundado por el atleta Miguel Guerra con el de "Platino".

MEDIOS - Otro peldaño de "Diálogos" al superar las 420.000 visitas. Infinitas gracias a cada uno de ustedes como lectores del Weblog (reporte archivo) !!! 


SALUD / POLÍTICA - El doctor Fabián Galeaño asumió la dirección del hospital provincial "Julio de Vedia" ubicado en la vecina 9 de Julio (reporte).

DEPORTES - Se conformó el "25 Hockey Club" como nuevo entidad de la especialidad, la que crece a nivel zonal.

ESPECTÁCULOS - Se suspendió la segunda luna carnavalera -16 de enero- por las adversas condiciones climáticas. 

SOCIEDAD / POLÍTICA – Los habitantes de avenida 18 entre 33 y 34 resultaron ganadores de una cena por tener “La Cuadra Más Linda”, concurso que lanzó el flamante gobierno municipal con motivo de la Navidad y Año Nuevo. 

SOLIDARIDAD – La niña María Serena Lucas, de la localidad de Del Valle, necesita comprar una ‘mochila de oxígeno’ por problemas respiratorios. Se hace una colecta mediante los siguientes contactos (02345): Carolina 15-654262, Laura 15-564136 y/o Cipriano 15-453425.

ESPECTÁCULOS – El popular cantante “Kelu” recibió el ‘disco de oro’ en medio de una ovación en el anfiteatro de la Laguna Mulitas.

DEPORTES – El creciente atleta Miguel Guerra triunfó en el tradicional Maratón de Reyes (50ma edición) que anualmente se realiza en Trenque Launquen (reporte).

poco efusivo (ver calendario).

POLÍTICA - Funcionarios visitaron a pares de Roque Pérez para plantear una agenda de colaboración en temás turísticos, culturales y de integración territorial entre ambos distritos. 

NECROLÓGICA - Dejó la vida terrenal Horacio  Fuentes (
Mosquito), un respetuoso vecino y fanático seguidor de Plaza España.

POLÍTICA / SOCIEDAD – Se pidió al Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rurales (SPAR) gestionar las mejoras técnicas profesionales para afrontar las falencias en la Planta Depuradora Cloacal de la ciudad.


POLICIALES - Un hombre herido de bala, por disparos de una mujer ahora detenida por intento de homicidio, está fuera de peligro tras confusa situación cerca del Barrio Federal. 


POLÍTICA - Las tasas municipales serán incrementadas en diferentes proporciones para cubrir el presupuesto anual.  


MEDIOS – Se felicita a los integrantes del programa radial “Fiebre de Carnaval” (web), que se emite los sábados por la 101.5 FM PZ, dada la extensa cobertura y transmisión en vivo del reciente ‘Festimayo’.

POLÍTICA - Ignacio Garciarena, ligado familiarmente a nuestra ciudad, fue designado Director Nacional de Agricultura (reporte).

ESPECTÁCULOS - Un fuerte respaldo de público tuvo el desarrollo del 'Festimayo', con destreza criollo y paseo de artesanos incluidos, bajo la ayuda climática de ausencia de lluvia pese al pronóstico agorero.

POLÍTICA - Se suman las críticas opositoras al intento de una nueva escala salarial para los flamantes funcionarios municipales (reporte referencial). 

SOCIEDAD - Jazmín Palau Marelli fue el primer bebé en nacer en el Hospital Unzué con el nuevo año y, como es tradición, la agrupación de ‘Docentes Jubiladas’ hicieron entrega de un ajuar.

DEPORTES - Miguel Ángel Guerra –conocido como ‘Mito’- ganó el Maratón de los Dos Años, que se corrió en la cordobesa ciudad de Río Cuarto con largada en 2015 y llegada en 2016 (reporte).

Solapero de "Diálogos" Weblog