"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Color anual

Espectáculos

(Agrega foto inferior de primera noche)

Los sábados de enero y febrero están marcados para que la fiesta del carnaval se luzca en el corsódromo de 25 de Mayo, el único de sus características en la provincia de Buenos Aires.

Cartel ubicado en Bulevar Valmarrosa 

Alrededor de unos 500 pasistas dan vida a las comparsas, batucadas y carrozas que, con trabajo meramente local, convierten a la convocatoria en especial para la zona.

Desde el punto de vista económico se trata de una buena oportunidad estacional para una parte de los veinticinqueños.

Al carnaval tradicional se sumarán las fechas de los feriados especiales de febrero –lunes 8 y martes 9-, más otros dos domingos de ese mes para concretar la elección doméstica de la reina y la esperada fiesta provincial del rubro con la consagración de su soberana.

La cita es en el Bulevar Valmarrosa, donde a la vera del parque Laguna Mulitas están las tribunas de cemento, las removibles y las plateas.

Como años anteriores, hay ventas de entradas anticipadas a menor precio.

Noche de apertura 2016

NdeR: material a título informativo y sin fines comerciales

# Ver web oficial